19.2.10

Buenas :) hoy voy a hacer una entrada solamente escrita por mi, no se porque, pero me dieron ganas de escribir! Les cuento (?), esta mañana fui al gym, tenía toda la musculosa mojada de transpiración :| un asco ¬, es la segunda vez que voy, me voy a poner en forma ea ea ea ;), vieron que calor que hace? dios mio ¬ es invancable... esta tarde no sé que mierrrda voy a hacer de mi vida, a la noche capaz que voy a lo de vir :), mañana tengo el cumple de nico!, despues vamos a salir posiblemente... que mas? aaa estoy escuchando una canción de gondwana y los cafres y se cortó :| asi de la nada ¬ bue, me voy a seguir viciando al face, espero que mi blog les guste gente, es mi simple vida compartida! PEACE;

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog, tenemos muchos gustos parecidos! Ya te sigo. Un beso! ;D

    ResponderEliminar

Page Graphics