1.2.10

Deja que te cuente para que tu veas, no va a hablar de trabajo ni tampoco de la escuela. Aunque eso esta muy bien eso lo se yo quiero que Sepas tu lo mió pa´que veas lo mas peor. Yo llegue de Nueva York a principio del verano y quería quedarme en la casa de mi Hermano y el me dijo: Brother tu aquí no te quedas te llevo con primo pepe pa´ la casa de mi agüela, hay que dolor pobres vacaciones lo que hizo mi hermano quejarse de pantalones, enseguida mi agüela me cayo encima pa’ limarle el patillon y limpiarle la cocina. Yo le dije: Doña! yo vengo a descansar y ella dijo: No mijito usted viene a trabajar; De verdad que eres vago no se porque te quejas, te me afeitas esa barba y te cortas la melena. Ay! abuela la barba me la afeito pero no cortarme el pelo mejor me quedó muerto, le explique que esta de moda dejarse la melena y ella dijo que ese chavo así parace una nena. y como no me lo corte espero a que me durmiera y me dejo coqui-pela´o con una je-tijera. Que vaina, que chamienda, ¿que dirán mis panas cuando me vean? El otro día pal almuerzo mi dijo mi abuela que me iba a cocinar lo que yo quisiera,entonces le pedí una comida bien buena, un Hamburger, un Hot-dog, lo que como todos los días.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Page Graphics